AVÍO DEL ALMA

miércoles, 16 de septiembre de 2015

DIFUSIÓN DE "AVÍO DEL ALMA"

“AVÍO DEL ALMA”
SE CONSOLIDA DIGITALMENTE


       
        El 1 de Enero de 2015, hace menos de nueve meses, comencé a publicar en la Basílica de Itatí el boletín AVIO DEL ALMA. A la vez, abría este Blog en internet, donde publicaba los mismos relatos e historias que en el papel.

Mi intención era sacar dos boletines mensuales en papel y repartir en la Basílica a todos los que pasan por aquí. Lo hice durante 4 meses, pero los elevados costos y la cantidad de personas que pasan por Itatí me hicieron ver que era algo difícil de mantener.

Así que sin renunciar a mi inquietud, consciente del bien que ya le está haciendo a cientos de personas, he pensado y pensado hasta idear la manera de que sean miles y miles los que se beneficien de los relatos que publico.  Como ya dije desde el primer día, la fuente de los relatos es muy variada. Muchos circulan por internet y, de la mayoría, se desconoce su autor. Alguno es mío. Lo cierto es que al escucharlos, leerlos o reflexionarlos… algo se mueve en nuestro interior. Y después de leer o escuchar algunos, nuestra vida ya no es la misma que antes.

Por eso, después de mucho imaginar cómo difundirlo, he mandado imprimir unas tarjetitas, sencillas pero suficientemente claras, para invitar a entrar en el Blog, ya que cada semana aparecerán nuevos relatos.

Estas tarjetitas se repartirán en las misas en la Basílica, para que se conozca el blog y se siga.

También he pensado que todos podemos ser difusores de estos mensajes de dos modos:



1 – Para los que están lejos y no tienen posibilidad de pasar por Itatí, difundiendo la dirección del Blog entre sus contactos:


 2 – Para los que vienen a disfrutar de esta linda tierra y de esta buena gente y, por supuesto, a mostrar todo su amor y cariño a Nuestra Tierna Madre de Itatí, además de difundir el Blog entre sus contactos de internet, tienen la posibilidad de difundir el Blog haciendo un donativo al P. FELI personalmente, (así me ayudan a pagar los elevados costos de impresión; se han impreso 500.000 tarjetitas), quien por 50$ te obsequiaré con un paquetito de unas 500 tarjetitas para que las repartas en tu escuela, colegio, oficina, negocio, o entre tus amigos, familiares, en tu parroquia, en tu barrio, en tu empresa. (Se aceptan donativos que nos permitan seguir repartiendo todos los días a todos los peregrinos que pasan por Itatí).

Les cuento una anécdota: ayer viajando a Corrientes a una reunión nos pararon en Gendarmería. Yo les dije que éramos “los padres de la Basílica”. El gendarme me miró y me dijo: - “Cierto padre, que le conozco y lo he escuchado en la Basílica hablar sobre el matrimonio”. ¿Quieren saber que hice? Metí la mano al bolsillo, saqué 8 ò 10 tarjetitas y se las entregué con la mayor naturalidad del mundo mientras le decía: - “Esto para que entre en internet y pueda leer cosas interesantes, y para que reparta a sus compañeros”.

¿Te imaginas que tú, sin grandes esfuerzos, puedas dar a conocer el Blog a 500 personas que yo ni conozco, y que gracias a eso alguien salve una vida o encuentre la clave para ser más feliz? A mí, solo pensarlo, me emociona y me empuja a seguir.

A veces, hacer el bien es muy fácil y sencillo, y no hacen falta ni grandes discursos, ni medios extraordinarios. Sólo se necesita fantasía, ilusión, ganas y convicción. Puedo asegurarte que a mí me sobra de las cuatro cosas.

Después, cuando yo pongo mi granito de arena, el Señor hace lo demás. Dios se sirve de pequeños gestos para transformar grandes corazones.

Y no te olvides de difundir la dirección del Blog entre todos tus contactos. Dios te bendiga y la Tierna Madre de Itatí te proteja.

Gracias por compartir este sueño... 

que tú yo, con la ayuda de Dios, hacemos realidad.


El autor del Blog, para servirte: P. FELI

2 comentarios:

  1. Buenas noches, tube el grato momento hace unos pocos mses de conocerlo y escucharlo el la Basílica Nuestra Señora de Iatí...sabios consejos dió que me llenaron el alma; por eso lo busqué por este medio me interesa leer sus reflexiones, cuentos...etc.
    Bendciones
    Rosalia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosalía. Puede seguir mis publicaciones, además de entrando en mi Blog, a través de mi página de Facebook, "AVÍO DEL ALMA - Feli". Pinchando en ME GUSTA, cada vez que publique algo, su Facebook se lo hará saber.
    También puede pasar las publicaciones de mi Blog que le parezcan interesantes a su Facebook pinchando al final de cada publicación del Blog, en el celular... en "Compartir F", y en la computadora... en "Recomendar esto en F".
    Que Dios le bendiga y la Tierna Madre de Itatí le proteja. Rece por mí. Saludos.

    ResponderEliminar