AVÍO DEL ALMA

sábado, 18 de abril de 2020

¿POR QUÉ PEDIR A LA VIRGEN?


¿POR QUÉ PEDIR A LA VIRGEN
EN NUESTRA ORACIÓN?

Una mujer fue al médico y después de algunas preguntas, sobre su historia clínica, el médico que era católico le preguntó:
- ¿Usted es evangélica?
- ¡Sí! - respondió la paciente.
El médico comentó:
- Me agradan los evangélicos, pero tienen un problema: Hablan mucho acerca de Jesús y no hablan de María.
(Silencio).
- Doctor, ¿puedo hacerle una pregunta?

- Por supuesto - dijo el médico.
- Doctor, si algún día yo llegara a su consultorio y su secretaria me dijera que usted no está, pero que su madre me puede atender, ¿cree que me gustaría ser atendida por ella?
- ¡Por supuesto que no! - respondió el médico.- Quien se graduó en Medicina fui yo, no mi madre.
Y la mujer continuó:
- Bueno, doctor. Quien murió en la cruz por mí fue Jesús, no su madre.
Entonces el médico le respondió:
- Pero si usted llegara a la recepción y encontrara a mi madre, y resulta que ya no hay más turno y que además Ud. no tuviera dinero para pagar la consulta, y ella me pidiera que la atendiera... yo con gusto le atendería y hasta le daría gratis los medicamentos que necesitara. ¿Sabe Ud porqué? ...por el simple hecho de ser una petición de mi AMADÍSIMA MADRE. Un "deseo" de mi Madre, es "una orden" para mí. 

La Virgen María no hace milagros, porque no es Dios, pero es Intercesora ante su Hijo y por ello nos alcanza los milagros que, por su intercesión, pedimos a Jesús. Por eso hoy le pedimos a Jesús, por medio de María, su Madre y nuestra Madre e intercesora, para que termine esta horrible Pandemia y nos conceda la salud del alma y del cuerpo. 

Rezamos con fe 3 Avemarías.
TIERNA MADRE DE ITATÍ - Ruega por nosotros.
Y con D. Orione decimos: "Ave María y Adelante."

Y puedes seguir estas páginas:


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario