AVÍO DEL ALMA

viernes, 8 de abril de 2016

A VIEJOS LLEGAREMOS... SI EL TIEMPO NO LO REMEDIA.


NO ABANDONES A TUS PADRES



Un padre anciano barría su casa con mucho ánimo y al preguntarle el porqué de su alegría me dijo: 

- Mi hija me ha llamado y me ha dicho que va a venir a visitarme, y por eso estoy arreglando mi casa.

- Que bien -le dije-, me la saluda y que pase un hermoso día en su compañía.

Al día siguiente, volví a pasar por el mismo lugar y encontré de nuevo al anciano. Lo vi un poco triste y le pregunté:

-     ¿Cómo fue la reunión con su hija?

Pero el anciano me contestó:

- Ayer no vino, ni hoy tampoco. Creo que sólo quería saber si aún estaba vivo.

En verdad esto me dejo muy triste. Por eso he reflexionado y te propongo que si  vos tenés un padre o una madre que viven solos, los visites, aunque no tengas nada que llevarles. Vete y dales un fuerte abrazo. Para ellos nuestra presencia es más importante que muchos regalos.


Y recuerda: Si el tiempo no lo impide, tú también llegarás a viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario